• +51-950884507 | +51-984957109
  • informes@somosproyectos.com

Diseño de páginas web y la importancia para las empresas

Publicado por: Ing. Packard Ruiz Silva; | Fecha : 22-04-2016 | Categoria : Ingeniería Informática y de Sistemas

En la actualidad para una empresa es indispensable contar con un sitio web, ya que la red es el medio más utilizado por todos los usuarios para buscar información y llegar hasta las empresas a las cuales se les va a comprar un producto o contratar un servicio.

Hoy en día realizamos muchas de nuestras actividades conectados a internet. Buscacamos información, nos comunicamos con nuestras amistades y familiares, vemos videos, escuchamos música, realizamos trámites, pagamos nuestras facturas, y muchas cosas más. El mundo de los negocios no es la excepción, hoy la mayoría de las compras que se realizan en todo el mercado son precedidas por una investigación en internet. La gente quiere saber antes de comprar y lo primero que hace es "buscar en google".

Cuando se buscan productos o servicios, los resultados que Google nos va a mostrar son la puerta de entrada de los "locales virtuales" de todas las empresas. Hay que pensar en internet como en un mundo paralelo, pero estrechamente conectado con el real. Digo paralelo por que si alguien busca una empresa en internet y no la encuentra, es como si esa empresa no existiera para ese usuario. Pero si el usuario encuentra el sitio web de la empresa, pues luego tiene muchas mas posibilidades de contactarse en el mundo físico y transformarse en un cliente.

El hecho de tener un buen diseño de página web es muy importante. El aspecto, la funcionalidad y el contenido del sitio son los encargados de transmitir al usuario la esencia de la empresa y de convencerlo de confiar en sus productos y servicios.

Hay que pensar que un usuario que visita tu sitio web no tiene idea de nada sobre la empresa, y todo lo que sabe es lo que uno le muestra a través de los contenidos del sitio. Ya sean los textos, las fotos, los videos, etc.

En Wave Publicidad prestamos especial atención a cada detalle del proceso de diseño y programación del sitio, como así también analizamos su navegabilidad, velicidad, capacidad de transmitir el mensaje deseado y optimizamos todo para lograr un resultado óptimo.

Nuestros Comentarios

Cliente

Comentario positivo

Dejar un comentario