• +51-950884507 | +51-984957109
  • informes@somosproyectos.com

Quienes Somos

image
Presentación de la Empresa Somos Proyectos SAC

SOMOS PROYECTOS es una empresa que nace con el propósito de brindar soluciones en el campo de la Arquitectura e Ingeniería, te brindamos servicios que van desde el diseño arquitectónico, el desarrollo de la ingeniería y la construcción, además te ofrecemos los siguientes servicios:

 

* Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos.

* Planos de Arquitectura, Estructuras, Eléctricas y Sanitarias.

* Planos de Ubicación, Independización de Predio, Subdivisiones y Acumulaciones.

* Habilitaciones Urbanas y Lotizaciones.

* Remodelaciones y Ampliaciones.

* Diseño de Interiores.

* Perfiles y Expedientes Técnicos.

* Construcción de Viviendas, Edificios u Otros.

 

Nuestra finalidad es poder captar en su totalidad las ideas de nuestros clientes, aportando alternativas creativas e innovadoras.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, asesoría, desarrollo y construcción de sus proyectos. Convertirnos en una empresa innovadora y altamente competitiva, contribuyendo con productos y servicios diferenciados.

 

Visión

Somos Proyectos será reconocida como una empresa líder en el Diseño, Ingeniería y construcción confiable, organizada, innovadora y competitiva, que satisface las expectativas de sus clientes, con proyectos funcionales y calidad constructiva.

¿Por qué elegirnos?

Somos éticos

En 12 años desarrollamos una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

Construimos relaciones a largo plazo

Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos SOMOS PROYECTOS y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un proveedor por 12 años, pero sí que es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo proyecto que encaran.

Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes

En nuestros clientes, grandes o pequeños, encontrará excelentes relatos y buenas experiencias del trabajo que hicimos para ellos.

La comunicación es importantísima para nosotros

Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.